Crespo- La lluvia que se desató sobre nuestra ciudad a partir de las 6:00 de hoy, jueves 2 de noviembre, y se intensificó media hora más tarde, con caída de granizo, totalizó 60 mm hasta el mediodía, de acuerdo a los registros de Bomberos Voluntarios.
Felizmente, no hubo anegamientos ni se debió prestar asistencia alguna.

Por otra parte el Servicio Meteorológico Nacional renovó este mediodía el informe de alerta por tormentas fuertes para el norte y centro de Córdoba, Corrientes, norte de Entre Ríos, norte y centro de Santa Fe y sudeste de Santiago del Estero; donde “se prevé que sobre el área de cobertura, se generen lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que las mismas, se intensifiquen y generalicen, pudiendo ser algunas localmente fuertes, estar acompañadas por caída de granizo, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y fuerte actividad eléctrica”, señala el SMN.

Además, sostiene que “estas condiciones se mantendrán hasta la mañana del viernes. En tanto, se determina el cese de alerta para el sur de Córdoba, sur de Santa Fe y centro y sur de Entre Ríos“.

Dejar respuesta