Crespo- Como es habitual de cada verano, en el mes de enero el municipio tendrá tres semanas de receso administrativo, quince días hábiles en total que se cumplirán a partir del lunes 7 de enero hasta el viernes 25 del mismo mes del año próximo.

Así lo confirmó a Paralelo 32 el secretario de Gobierno, abogado Julián Maneiro, quien recordó además que el lapso de receso no trabajado por el personal es computado a cuenta de la licencia anual ordinaria.

Durante el receso no habrá actividad administrativa, por lo tanto la fecha debe ser tomada en cuenta especialmente por aquellos a quienes se les vence el carné de conducir o deben realizar trámites administrativos, para proceder con antelación. No obstante, durante ese periodo, se mantendrán los servicios básicos de riego de calles, recolección de residuos y habrá guardias en Obras Sanitarias y Desarrollo Social.

La medida alcanzará al personal municipal en sus diversas modalidades Planta Permanente, Temporaria y Contractual; quedando exceptuados aquellos agentes que presten servicios cuya suspensión perjudique el normal desenvolvimiento de las prestaciones municipales a la comunidad, cuyo listado deben elaborar y notificar las Secretarías y las Áreas de las cuales dependa el personal.

Los días que dura el receso serán inhábiles administrativos y todos los vencimientos que operen en ese período podrán abonarse al mes siguiente, en fecha a estipular, sin ningún recargo ni intereses, manteniendo al que le corresponda, el beneficio de buen contribuyente.

Vacaciones del intendente

El intendente de la ciudad, arquitecto Darío Schneider elevó una nota al H.C.D. donde solicitó hacer uso de su licencia anual. El titular del Ejecutivo pidió que se le autorice sus vacaciones durante el receso de verano, a partir del día 10 y hasta el 25 de enero próximo.

En este sentido el HCD aprobó un decreto autorizando los quince días de licencia. En su reemplazo estará al frente del Departamento Ejecutivo la viceintendente Mariela Hildermann.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here