Foto: APFDigital

Durante aproximadamente dos horas, el intendente Sergio Varisco declaró este lunes 4 de junio ante el juez Federal Leandro Ríos. Al salir habló con la prensa y sostuvo: “Vine a declarar como corresponde y respondí todas las preguntas”.

“No tengo nada que ocultar y estoy a disposición de la Justicia”, aseveró.

Sobre los nuevos allanamientos que la Policía Federal realizó mientras él declaraba, señaló que “Son disposiciones judiciales, no soy yo el que tiene que responder eso. No tenemos nada para ocultar”.

Por su parte, uno de sus abogados defensores, Miguel Ángel Cullen, remarcó que su defendido “se sometió a todas las preguntas del Juez y del Fiscal”; y a su vez que se mostró “sorprendido” por los nuevos allanamientos, pero aclaró que “las puertas del Municipio están abiertas y no hay nada que ocultar”.

“Vamos a aportar todos los datos para demostrar que él, ni sus funcionarios, tienen nada que ver con el narcotráfico”, sostuvo luego.

Otro de sus abogados, Rubén Pagliotto, dijo que “el Juez tiene 10 días hábiles para resolver su situación procesal”; y en el caso de ser procesado, “no necesariamente” debe quedar detenido. “Si hubiese habido elementos para detenerlo, hubiese quedado detenido”, acotó.

“No obstante, todos los viernes debe venir a firmar el libro de partes y, en caso de ausentarse más de 72 horas de la provincia -por sus funciones- tiene que avisar”, indicó Pagliotto.

 

(Fuente: APFDigital)

Dejar respuesta