Nissan nos presenta la evolución de la filosofía de diseño de sus autos

0
389

En el marco del Salón de Detroit 2017, Nissan presenta el Vmotion 2.0 Concept que nos adelanta las formas que adoptarán los futuros sedanes del fabricante, así como el siguiente paso en la filosofía de diseño Vmotion 2.0.

La icónica parrilla en V de los modelos Nissan ahora adopta líneas tridimensionales que se conjugan con los grupos ópticos que, aunque mantienen la forma de bumerang, ahora cuentan con una apariencia más dramática. El resto de los trazos de la carrocería son muy bien definidos y crean patrones geométricos que hacen lucir muy atractivo a este sedán que, bien podríamos definir como la próxima generación del Máxima.

El Vmotion Concept además incorpora soluciones de conducción autónoma, ahora englobadas en la estrategia de la marca denominada Intelligent Mobility, que busca lograr una movilidad cero emisiones y cero accidentes fatales.

Puertas adentro se destacan las cuatro butacas y el uso extensivo de pantallas de alta definición tanto para la primera fila como para la segunda.

Nissan no ha anunciado el tipo de propulsión que emplea el Vmotion Concept, aunque dado los volúmenes tan bien definidos podría ser tanto de combustión como eléctrica o bien, híbrida.

Dejar respuesta