Diamante.- Nimsi Gastaldo es una joven de 28 años, que encontrándose de vacaciones en Brasil con su familia, debió ser intervenida quirúrgicamente de urgencia a raíz de un ACV hemorrágico sufrido este miércoles 1 de febrero por la tarde, luego de que saliera a correr. Al regresar a la vivienda, y de darse una ducha, comenzó a sentirse mas. Minutos después debió ser trasladada de urgencia al hospital “Ruth Cardoso” de Camboriu donde la operaron y permanece en coma.

“Posiblemente sea una falla congénita, con lo cual cualquier esfuerzo que ella hiciera podría haber provocado lo que pasó” explicó Mariana Darrichón, la mejor amiga de la joven.

Según informaron desde el entorno familiar, por el momento no se contempla la posibilidad de trasladarla al país, debido a su grave estado; pero es probable que Nimsi deba ser derivada a Itajai, municipio del Estado de Santa Catarina, donde le realizarían estudios complementarios y una nueva cirugía.

“Ayer tuvo una leve mejoría, que nos llenó de esperanzas. Pero su estado sigue sumamente grave”, aseguró su amiga.

El costo de los estudios es otro de los factores que está entrando en juego, motivo por el cual, desde su entorno abrieron una colecta solidaria, a través de la cual se puede colaborar depositando dinero en una cuenta bancaria.

Si queres colaborar, con lo que puedas, estos son los datos para hacer un depósito en la cuenta de su papá.
Nombre : José Gastaldo
Número de caja de ahorro : 2417199748
Banco Nación
Cuit 2012284806-0
CBU :0110241530024171997483

Dejar respuesta