Nogoyá.- El sábado pasado, durante la tercera noche de corsos donde unas 8.000 personas acompañaron a los hacedores del carnaval, se llevó a cabo la elección de la reina. Entre las 12 participantes fue elegida soberana 2018 Nicole Navarret, la joven que representaba a la comparsa Rio Samba y que esta noche representará a la ciudad en la elección Provincial que tendrá lugar en Victoria.

La elección estuvo a cargo del jurado integrado por Karina Buyatti, Gimena Taborda e Ignacio Olivari; quienes además de coronar como reina a Nicole Navarret, decidieron que Natalia Zak, representante “Ohana” uno de los grupos de la Promo 18 sea primera Princesa; que Lucrecia Agustina Acuña, representante de “Batumonsters” también de la Promo 18 sea Segunda Princesa y que las jóvenes Carla Cocco, representante de la carroza “Fantasía” sea Miss Espíritu Carnavalesco y Denis Ramírez, representante de “Nativos” de la Promo 18 sea Miss Simpatía.

Cabe destacar el acompañamiento del público en todas las noches del carnaval, desde la organización aseguran que las cuatro noches han sido exitosas, ya que además de la participación de los hacedores del carnaval, el acompañamiento del público es fundamental para que los carnavales sean una verdadera fiesta.

Todavía quedan tres noches de carnaval y los corsos infantiles que serán el lunes 12 y martes 13 de febrero, fechas del feriado de carnaval, en el predio del Automóvil Club Argentino (ACA), a partir de la hora 21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here