Crespo- El emblemático Parque del Lago, lentamente recupera su fisonomía con un lago totalmente reformulado y dotado de atractivos para recrear los momentos de ocio de quienes disfrutan de este espacio de esparcimiento cuando la ocasión lo permite. Este domingo 11 será reinaugurada la fuente de agua con un show musical y baile popular, con acceso gratuito para el público. Confluirán los distintos estilos musicales y también estará presente la gastronomía, con propuestas privadas desarrolladas por chefs de la ciudad.

El Festival del Lago comenzará a las 17:30 y se extenderá hasta pasadas las 23:00. En este marco, a la par del desarrollo de la extensa propuesta artística que seguirá hasta la noche, se hará la inauguración del anfiteatro y el nuevo y remodelado lago.

Una especie food trucks se montará en el lugar como alternativa gastronómica, a modo de ensayo e imitando a través de la instalación de puestos en el predio del lago a los camiones dotados de tecnología gastronómica y calidad gourmet que tradicionalmente se sitúan como principal atracción en fiestas y eventos privados en las grandes ciudades. La movida estará a cargo de cocineros y chefs de la ciudad que fueron invitados y se animaron a formar parte del ensayo.

Por el convenio con C.A.B.A. mostrará su calidad artística una pareja de tango, campeona del mundial 2009 y el baile continuará para acentuar el festejo de recuperar ciertamente embellecido este representativo espacio. Algunas sorpresas técnicas permitirán ver al lago en todo su esplendor, como hasta ahora no había sucedido.

Dejar respuesta