Valle María- El Balneario de Valle María será escenario hoy sábado 14 y mañana domingo 15 de enero de la Fiesta Provincial del Sol y del Río, que se realiza por cuarta vez consecutiva en la aldea. Actuarán Los Caligaris como número principal, sumándose diversas propuestas para el esparcimiento y el disfrute al aire libre.

El sábado actuarán Banda Estrella y Los de Siempre. Además, habrá trekking por senderos y caminos vecinales, se desarrollará una fecha del Campeonato de Acuatlón del Litoral, habrá fútbol-tenis y campeonato de penales en la playa, y una demostración a cargo de instructoras de zumba.

A las 20:00 está prevista la Colours Night con el set en vivo de DJ Nono. La entrada general para ese día en el balneario será de 25 pesos e incluye todas las actividades.

El domingo 15 de enero el ingreso general será de 35 pesos y contará con la actuación de Los Caligaris, Pegó en el Palo y Sin Código. Durante la jornada habrá exhibiciones de zumba y diversas actividades deportivas coordinadas con el Club Atlético Valle María.

Los Caligaris llegan por primera vez a la zona. Provenientes de Córdoba, la banda se formó en 1997. Fusionan diversos géneros musicales que van desde el rock y el ska hasta el cuarteto cordobés, sumando a su propuesta un aire circense, ofreciendo así un innovador estilo de canciones.

Programación

Sábado 14 de enero: 15:00: senderismo por caminos vecinales con Diamante Trekking, campeonato de Acuatlón del Litoral, fútbol-tenis y campeonato de penales a cargo del Club Atlético Valle María y demostración de instructoras de zumba; 19:00: actuación de Banda Estrella; 20:00: Colours Night con el set en vivo de DJ Nono y 23:00: Actuación de Los de Siempre.

La entrada general para este día costará 25 pesos, incluyendo la posibilidad de acceder y formar parte de todas las actividades.

Domingo 15 de enero: 16:00: actividades deportivas a cargo del Club Atlético Valle María y demostración de instructoras de zumba; 19:00: actuación de Sin Código; 20:00: Actuación de Pegó en el Palo y 21:30: Actuación de Los Caligaris.

La entrada este domingo tendrá un costo de 35 pesos.

Dejar respuesta