Victoria.- Cerca del mediodía de hoy se produjo en calle Italia pasando Rocamora, un nuevo accidente con moto, esta vez con consecuencias trágicas.

accidente-en-victoria-graficoDos chicas circulaban en una motocicleta Motomel 150 cc, sin casco, y al pasar junto a una camioneta Toyota Hilux cuyo conductor abrió la puerta, rozaron con la misma y cayeron debajo de un camión Ford Transit que marchaba a la par, y se encuentra afectado al servicio de alumbrado público de la Municipalidad. El rodado las embistió y arrastró unos 3 metros, provocandoles lesiones que causaron la posterior muerte de la conductora, de 23 años.

Según lo que pudo saber Paralelo 32, Sandra Díaz tenía un hijito. En el lugar del hecho quedaron unas pequeñas ojotas y una mochila, que podrían pertenecer al mismo.

La acompañante, de 19 años, identificada como Florencia, fue trasladada al hospital local con lesiones graves, por lo que fue derivada hacia el San Martín en Paraná.

El fin de semana pasado ocurrió otro accidente cuando un joven que hacía willi por las calles, también sin casco, cayó y sufrió graves lesiones, hallándose internado en Paraná.

Dejar respuesta