Lucas González.- Falleció a las 6 de la mañana de hoy; la ex intendente de esta ciudad, Zunilda del Carmen Gobo, quien después de cumplido su mandato se desempeñó como directora Departamental de Escuelas de Nogoyá. Padecía cáncer desde hacía varios años, razón por la cual dejó la titularidad de la DDE a fines de 2015.

“Zuny” Gobo fue antecesora del actual intendente Luis Hanemann en Lucas González, gobernando el municipio en el periodo 2007/11. Era profesora de enseñanza media, jubilada cuando asumió la intendencia de su pueblo, y al abandonar ese cargo fue nombrada al frente de la Dirección Departamental de Escuelas (DDE) de Nogoyá, cargo que tuvo que dejar en los últimos meses de 2015 por la enfermedad que le aquejaba.

Como docente estuvo muchos años en el ejercicio de la Rectoría del Instituto José Manuel Estrada, se desempeñó además como concejal de la ciudad antes de acceder a la intendencia en las elecciones de 2007, acreditando más de 30 años de militancia en el Partido Justicialista.

Con motivo de su deceso, el intendente Hanemann dispuso esta mañana izar a media asta las Banderas en el Mástil y en la Municipalidad e hizo llegar sus condolencias a sus familiares.

Dejar respuesta