Lib. San Martín- Ayer lunes 26 de marzo alrededor de las 17.20 Boris Daniel Huanca, joven estudiante de 18 años oriundo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, fue atropellado por una camioneta Ford Ranger que transitaba por la ruta 131, kilómetro 20, frente a la comisaría, en dirección hacia Diamante, en el tramo que atraviesa Libertador San Martín.

Se presume que Huanca, que se encontraba residiendo junto a sus tíos en Libertador San Martín desde hace algunas semanas, para iniciar sus estudios en la carrera de Nutrición de la Universidad Adventista del Plata, habría cruzado imprudentemente la ruta, sin advertir la presencia del vehículo.

El vehículo no venía a gran velocidad, pero la colisión de todas formas le generó complicaciones severas al joven bonaerense que quedó internado en el Sanatorio Adventista del Plata, en estado crítico, con traumatismo de cráneo.

Finalmente, con el paso de las horas, este martes 27 al mediodía se confirmó el fallecimiento. Fue la Universidad Adventista del Plata (UAP), Casa de Estudios que cobijaba al joven desde hace algunas semanas, la que confirmó la noticia a través de un comunicado oficial. Indicaron que “La UAP se solidariza y expresa sus condolencias a la familia y seres queridos de Boris Daniel Huanca (18), quien perdiera la vida a causa de un accidente en la ruta nacional 131, ayer lunes 26 de marzo”.

Agregaron que “La comunidad educativa de la UAP acompaña en oración, pidiendo a Dios que dé consuelo a la familia, amigos y compañeros de Boris, con la plena convicción del pronto regreso de Jesús y, con él, la concreción de la anhelada esperanza de reencuentro en un mundo sin lágrimas, ni dolor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here