Viale- El intendente Uriel Brupbacher confirmó que está a punto de lanzarse un nuevo círculo cerrado de construcción de viviendas con terreno incluido. Podrá acceder todo el que reúna las condiciones establecidas y pagará la cuota directamente en el banco.

“Por estas horas se están ultimando detalles con la entidad financiera”, expresó a este medio el Secretario de Promoción Social Martín Bourlot, quien además destacó que “el monto completo de la casa con el terreno rondaría los $ 500.000, muy por debajo de lo que está hoy una vivienda del IAPV”.

Sorteo

Por otro lado, en el Salón de los Intendentes, se realizó el sorteo mensual del Círculo Cerrado de Construcción de Viviendas, en este caso la número 14, resultando ganador el joven Román Alzugaray junto a su pareja, quienes ya tienen el terreno en condiciones para arrancar la construcción.

El acto -realizado ante escribano público- estuvo presidido por el intendente Uriel Brupbacher junto a su gabinete y ediles de ambos bloques.

El programa tiene como objetivo brindar soluciones habitacionales y beneficia a 60 familias que no poseen vivienda propia.

Dejar respuesta