Crespo- Este domingo a partir de las 17:00 y hasta las 20:00, en el marco de la conmemoración del mes de la Mujer, se realizará en el Anfiteatro del Lago una actividad masiva, con circuitos deportivos permanentes. Está dirigido a todas las mujeres y vinculado a la promoción de la salud y al bienestar. Se invita a concurrir con ropa cómoda para participar de las distintas demostraciones de clases de gimnasia, baile, zumba, bachata.

La movida es organizada con la participación de la Subsecretaría de Innovación Social y Participación Ciudadana, la Dirección de Desarrollo Social y su Área de la Mujer y la Subdirección de Deportes. Estarán representados distintos espacios públicos y privados de actividad física, haciendo un muestreo de todas las posibilidades deportivas que tiene la mujer a su alcance en la ciudad. Se suman los cicloturistas de Crespo Bike, las mujeres del Rugby femenino, entre otros.

El municipio promocionará las becas de formación laboral para mujeres, la Oficina de Empleo, los talleres de maternidad y lactancia y estará presente el área de Salud con programas para una vida más saludable.

Durante la jornada habrá una radio abierta, con entrevistas, a cargo de periodistas y locutoras locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here