Diamante- El Municipio de Diamante fue desarrollando con éxito, durante la semana, a partir de las buenas condiciones climáticas, la grilla artística y de actividades de la edición veintitrés del Motoencuentro Internacional Diamante, que se vive desde el 5 y hasta el 9 de septiembre en el Complejo Turístico Valle de La Ensenada.

Los organizadores previeron un programa de actividades variadas y una grilla artística que arrancó en la noche del jueves, desarrollándose hasta este sábado, día de cierre del evento, con la actuación de “El bordo” en el escenario Norberto “Pappo” Napolitano.

Se anuncia para hoy la excursión al Cristo Pescador, Hospital Colonia de Salud Mental y Parque Nacional Pre Delta. Se incluyen también juegos de destrezas (Carrera del más lento, la sortija, cinchada, etc.). El plato fuerte será la caravana por la ciudad.

A las 20:00 está prevista la apertura de escenario, con entrega de distinciones, la presentación de Barro Bravo (Diamante), Huma-Nos, Monos en Bolas, Plan 4 y El Bordo. Mañana domingo 9 será la despedida y desconcentración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here