Motociclistas con fracturas en distintos accidentes

0
758

Crespo- El acompañante de una moto y el conductor de otra resultaron con fracturas en dos accidentes que se produjeron el viernes a la noche y el domingo a mediodía, como consecuencia de colisiones con automóviles.

En Kaehler y Los Gladiolos

En medio de la torrencial lluvia del viernes a la noche se produjo un choque en la esquina de Kaehler y Los Gladiolos, a las 21:50. Por calle Kaehler de norte a sur circulaba un Renault 18 conducido por un joven mayor de edad y en sentido contrario lo hacía una moto. Al llegar, la policía encontró en la escena del accidente al Renault 18, su conductor y a un joven de 19 años tendido en la cinta asfáltica con fractura expuesta de su rodilla izquierda.

De acuerdo a testimonios recogidos en el lugar, la moto en la que circulaba como acompañante se había dado a la fuga.

El motociclista herido fue trasladado al Hospital San Francisco de Asís y derivado al Hospital San Martín donde fue internado a raíz de las lesiones.

El subjefe de la Comisaría local, Crio Luis Tovani, señaló que de acurdo a las primeras pericias el impacto fue con la rodilla del acompañante. El automóvil resultó con daños en la parte delantera derecha.

A partir de testimonios, la policía se movilizó para localizar al conductor de la moto. “En relación a este hecho- dijo Tovani a Paralelo 32– el sábado a las 14:00 se presentó en la comisaría una persona mayor con su hijo menor de edad y una moto Guerrero 110 cc, haciendo mención de que el hijo había sido protagonista del accidente y que iba entregar la moto. Al hacer las pericias, se constató que estaban adulterados motor y chasis de la moto, por lo tanto se procedió a su secuestro”.

A raíz del accidente se iniciaron dos causas, una para establecer forma y circunstancias en que se produjo y otra en relación a la situación de la moto.

Intervino personal de Criminalística para las pericias.

Rivadavia y Estrada

Otro accidente ocurrió el domingo a las 13:10 en Rivadavia y Estrada donde resultó con fractura de cúbito del antebrazo derecho un joven de 18 años que circulaba al mando de una moto Honda 150, con un menor de edad como acompañante, quien tuvo lesiones leves. El motociclista se desplazaba por Estrada de sur a norte y colisionó  con un automóvil Nissan Versa, al mando de un ciudadano de 57 años, con domicilio en Crespo, que circulaba por Rivadavia de este a oeste.

El joven fracturado fue trasladado a un centro asistencial privado para su atención

La división criminalística de la policía de E. Ríos, tuvo a su cargo las pericias, por lo que se mantuvieron cortadas estas arterias por espacio de algunas horas.

Dejar respuesta