Crespo.- Atardecer en la ciudad y las sirenas comienzan a sonar, una colisión se produjo en la intersección de calle Berutti y 25 de Mayo, una de las esquinas de la plazoleta Héroes de Malvinas.

Bajando por calle Berutti circulaba un camión Mercedes Benz al mando de Raúl Zapata, al cual le había dado paso otro vehículo que detuvo su marcha sobre 25 de Mayo. Habiendo pasado la mitad de la calzada, el camión fue colisionado a la altura de la rueda trasera derecha por una motocicleta Honda Cross 125 cc, conducida por Julio Barón; a quien en un operativo realizado este fin de semana se le había retenido dicha motocicleta por infracción a la Ley de Tránsito y falta de documentación, la cual habría sido retirada en el transcurso de la mañana de este lunes, luego de que su propietario realizara los trámites ante el Juez de Falta.

El incidente se produce en el momento en que el motociclista, que circulaba por 25 de Mayo, maniobra acelerando y luego frenando la moto, acción que sumado al asfalto mojado desestabilizó su conducción produciéndose un derrape lateral del rodado que golpea con el neumático del camión.

El motociclista, fue trasladado hacia el Hospital local donde se determinó que había sufrido lesiones de carácter leve. En el lugar trabajó personal de Comisaría Crespo conjuntamente con Tránsito.

Dejar respuesta