Continúan los trabajos en la obra del ensanchamiento del Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín. A partir de este martes 17 de julio se comenzó con la construcción de la segunda etapa de la rotonda, en la intersección de Alfonsín y De las Azucenas; habilitándose el trayecto terminado de dicha infraestructura sobre el margen del Parque del Lago.

En consecuencia se han realizado modificaciones provisorias en los sentidos de circulación para salir e ingresar de nuestra ciudad, informaron desde la Municipalidad de Crespo.

-Alfonsín tendrá sentido único de circulación (norte-sur) desde De las Fresias hasta Misiones. Mientras que será doble mano desde De las Fresias hasta Ruta Nacional Nº 12, habilitándose ese recorrido sólo el transporte pesado (colectivos y camiones); en tanto que para ingresar están habilitados todos los vehículos.

-Los vehículos de menor porte deberán salir de la ciudad por calle Buenos Aires y Kaehler, cruzando por la Estación de Servicio Petrobras.

-También se informó que fue cortado el tráfico en calle De las Azucenas, entre Buenos Aires y Alfonsín.

En los horarios de mayor circulación, se contará con inspectores de tránsito colaborando y dirigiendo el sentido de circulación en esa zona; por lo que se recomienda movilizarse con precaución en esos sectores, debido a que en el lugar se encuentran trabajando personas y maquinarias pesadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here