El domingo pasado fue el día del Premio Coronación del Karting Victoriense, donde se definieron los títulos que restaban a la apasionante competencia que reúne a cientos de pilotos de la región. Como de costumbre, la actividad se efectuó en el Circuito “El Cerro” con la fiscalización del Victoria Auto Club.

A esta carrera llegaron con el Nº 1 asegurado para la venidera temporada, Lucas Gross en 110cc Mayores y Rodolfo Spesot en 150cc B. El ramirense y el diamantino se habían consagrado en la fecha anterior.

Tras la bandera a cuadros del 10 de diciembre, se definieron las demás categorías. Leo Menón, joven piloto de Crespo, ganó en 150cc Junior y logró el bicampeonato. Leandro Kretzer de General Ramírez culminó 3º en la convocante 150cc A y eso le permitió quedarse con el campeonato. En tanto que el paranaense Julio Signes Rodríguez celebró en la 150cc Mayores tras arribar 5º. El título de la 125cc viajó hacia Bovril ya que Facundo Schanton pudo imponerse en la prueba decisiva para celebrar con su gente.

En las otras dos categorías, Lucas Gross ratificó su título al ganar en 110cc Mayores y Joaquín Pereyra de Bovril se quedó con la victoria en 150cc B.

Además, Menon también participó en la categoría 150cc B, donde finalizó quinto. Otro crespense de buena actuación fue Damián Schultz, quien culminó segundo en la división 150cc Mayores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here