Tomás Emanuel Spretz

Crespo- El próximo lunes 17 de diciembre, a las 13:00, durante un acto que se realizará en el Centro de Medicina Nuclear y Molecular de Entre Ríos (Camino de la Cuchilla 595 – Oro Verde), el Senado de la Nación entregará la distinción “Mención de Honor al Valor Científico” a un crespense.

A propuesta de la Senadora Nacional Sigrid Kunath, recibirá el reconocimiento el Bioingeniero y máster en Física Médica, Tomás Emanuel Spretz.

El mismo reconocimiento es otorgado a los científicos entrerrianos David Caballero, Carlos Goldaracena – propuestos por los senadores nacionales por la provincia de Entre Ríos Guillermo Guastavino, Alfredo De Angeli. Los tres científicos entrerrianos son graduados, docentes e investigadores dela UNER.

La distinción, está destinada a brindar reconocimiento al desempeño de aquellas personas u organizaciones que se han destacado en todo lo que concierne a la promoción, desarrollo y difusión de la ciencia, la tecnología y la innovación productiva.

La Mención de Honor al Valor Científico fue instituida en 2017 y entregada por primera vez en noviembre del año pasado a 36 organizaciones, equipos de investigación y científicos de 22 provincias de nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here