Mediante un comunicado, desde la gobernación anunciaban que el viernes 15 de diciembre en Casa de Gobierno se realizó la entrega de aportes a 40 Juntas de Gobierno de 11 departamentos, por el monto de 9 millones de pesos, en el marco de los programas Juntas Sostenibles, Juntas a la Obra y de Mejoramiento Habitacional Mil Evita.

Ante esto la presidente de la Junta de General Alvear, Marina Meccia, desmintió haber recibido estos aportes por medio de un comunicado oficial, que indica:

“Debido a consultas recibidas y la preocupación de los vecinos que esperan pronta solución a los problemas con la red de agua, informamos que no se han recibido aún fondos de aportes provinciales para este destino.

Si bien se ha comunicado que Juntas del Departamento han recibido aportes este viernes, y se ha mencionado la nuestra, lamentamos decir que esa información es errónea y confiamos en que se aclarará oportunamente.

Destacamos también la buena disposición permanente del gobierno provincial quien ya ha recibidos nuestros pedidos de pronta solución para la red y sabemos que ya están trabajando para ello”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here