En su primera visita oficial, Carolina Gaillard recorrió las instalaciones del predio y comentó algunos de los ejes de trabajo para su Gestión. “El Turismo para la provincia es un área fundamental ya que genera muchas fuentes de empleo y dinamiza las economías regionales” remarcó la funcionaria. “Teniendo en cuenta este punto creo es una fuente inagotable de generación de empleo y nosotros tenemos que seguir trabajando en el posicionamiento de Entre Ríos como un destino turístico de los más importante de nuestro país” agregó.

En tanto, Gaillard señaló que el eje principal “es que los entrerrianos conozcan Entre Ríos y poner en valor otros productos turísticos para diversificar la oferta que tenemos”. Habló sobre la sinergia que se da entre las áreas de Turismo y Cultura y sobre la importancia de las Fiestas Populares, las cual son un nexo fundamental ya que permiten mostrar los atractivos turísticos pero también lo cultural.

Una de sus propuestas es desarrollar otros tipos de productos turísticos como la Ruta de los Poetas, la Ruta de las Bodegas, desarrollar el circuito gastronómico, los circuitos culturales e históricos que tiene la provincia, fortalecerlos.

Dejar respuesta