Luego de los hechos de violencia que se registraron el pasado jueves en el encuentro entre Sarmiento y Cultural por la primera fecha del triangular de fútbol Copa “129 Aniversario de la Ciudad de Crespo”, los organizadores se reunieron con los presidentes de las tres instituciones de esta localidad, y confirmaron que la competencia seguirá con total normalidad.

Anibal Lanz, Subdirector de Deportes de la Ciudad de Crespo, dialogó con 147 Sport, programa deportivo que se emite de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 por Quiero Radio 93.3, y confirmó que este sábado se jugará la segunda fecha entre Unión y Sarmiento, en el reducto del Verde. En esta ocasión, quien se encargará de impartir justicia será Gustavo Vilotta, árbitro pedido en unanimidad por los clubes participantes.

“El lunes nos juntamos con los dirigentes de las tres instituciones que participan de este triangular y llegamos a un acuerdo, donde ellos iban a consultar con sus equipos para poder continuar con esta actividad. El martes recibimos la feliz noticia de que aceptaban continuar con esta competencia” expresó Anibal Lanz.

Click aquí para escuchar la nota completa

1 Comentario

Dejar respuesta