Joel Gassmann buscará sumar en Chubut

Falta un poco menos de un mes para el inicio de una nueva temporada del TC y TC Pista, competencias organizadas por la Asociación de Corredores de Turismo Carretera. Más precisamente, los motores rugirán por primera vez en 2018 el 16, 17 y 18 de febrero en Viedma.

Como conocíamos hace algunas semanas, Joel Gassmann se desvinculó del equipo ‘Martínez Competición’ y rápidamente evaluó las propuestas que no tardaron en llegar. Finalmente correrá con una Dodge del ‘Castellano Power Team’.

El crespense dialogó con 147 Sport y mencionó: “Elegí el equipo de Jonatan Castellano porque a la hora de evaluar, era el proyecto más ambicioso y serio dentro del presupuesto que podíamos juntar”.

Sobre las expectativas, Joel afirmó: “Creemos que podemos funcionar bien y las expectativas son muy buenas. Me ilusiono con pelear cosas importantes porque se conformó un gran equipo en la parte técnica y eso es clave”.

Gassmann, que llevará en los laterales del auto el número 10, probará la primera semana de febrero en el Autódromo de Olavarría. “Ahí será el momento de ver realmente de qué se trata y para qué estamos en la primera fecha”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here