La candidata a Diputada Nacional por Somos Entre Ríos, Mayda Cresto, emitió su sufragio pasadas las 9 en la escuela “Del Centenario” de Paraná.  “Tenemos la oportunidad de decidir, de consagrar el voto que consolidará nuestro sistema democrático”, sostuvo.

En ese marco, Cresto instó a los entrerrianos a “cumplir con nuestra responsabilidad cívica. Tenemos la oportunidad de decidir, de consagrar el voto que consolidará nuestro sistema democrático”.

Después de la experiencia de las PASO, “sabemos que muchos más ciudadanos estarán asistiendo a las escuelas, porque hemos visto crecer el compromiso con estas elecciones intermedias. No debemos descuidar el valor del sufragio y de lo que significa un resultado u otro para nuestra Entre Ríos”, subrayó.

La candidata de la Lista 501 manifestó que “visitaré escuelas de la seccional 4ta de Paraná, para luego partir hacia Concordia para realizar una recorrida similar junto al intendente Enrique Cresto”.

Finalmente, Mayda Cresto indicó que “esperaremos los resultados en nuestra casa partidaria provincial, con optimismo sabiendo que se ha llevado nuestra visión y nuestros objetivos a los 17 departamentos”, concluyó.

Dejar respuesta