Diamante vivió una nueva edición del Motoencuentro Internacional Diamante 2017 con el paso de unas 5.500 motos.

“Estamos conformes por esta nueva edición, fueron días de fiesta motera en Diamante” resaltó el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda. En tanto, sostuvo que “el Valle de La Ensenada estuvo totalmente colmado, fue un espacio para el reencuentro entre amigos que comparten una misma pasión, las motos”.

A su vez, el jefe comunal agradeció al obrero y empleado municipal, como además a las familias diamantinas que colaboraron para el desarrollo de uno de los eventos de mayor importancia de la ciudad. “Hemos instrumentado algunas medidas para el desarrollo de esta edición, aunque seguramente tenemos que realizar correcciones. Muchas iniciativas surgieron de las audiencias públicas, donde el vecino se expresó para lograr una mejor convivencia entre ellos y los visitantes”.

“Debo destacar el trabajo realizado y bien articulado entre las fuerzas de seguridad de Nación, Provincia y Municipio, con quienes venimos trabajando hace más de tres meses. La gente que visitó Diamante durante estos días nos permitió recordar a los viejos encuentros, donde la familia primó en este evento”.

El Honorable Cámara de Diputados de la Nación declaró de Interés la XXII edición del Motoencuentro Internacional Diamante, iniciativa presentada por los Diputados Nacionales del Bloque Cambiemos, Jorge D Agostino, acompañado por su par Marcelo Monfort.

Desde la organización se anunció la fecha de la próxima edición, será del 5 al 9 de septiembre del 2018.

Dejar respuesta