Del 17 al 20 de abril se realizó en General Ramírez la XI edición del Campamento Científico y la VI edición del Encuentro de Jóvenes Científicos, organizado por el Club de Ciencias “Olga Carlevaris”; que este año contó con más de 360 jóvenes.

En esta edición hubo presencia de delegaciones de Puerto Rico, Colombia, México, La Pampa, Tucumán y de diversas ciudades de Entre Ríos.

En el acto de apertura realizado el día miércoles 18, se contó con la presencia de la Secretaria de Modernización del Estado, Ciencia y Tecnología del Gobierno de Entre Ríos, Lic. Lucrecia Escandon; la responsable de Clubes de Ciencia, dependiente de la Coordinación de Actividades Científicas del C.G.E, Prof. Claudia Cian; la supervisora del Departamento Diamante, Prof. Elsa Cardozo; y autoridades municipales.

Entre las actividades del día miércoles, los asistentes participaron por la noche del encuentro de Intercambio Cultural, donde los jóvenes -y algunos docentes- que asistieron al campamento realizaron bailes y danzas típicas de su lugar de origen.

Más fotos del encuentro

Dejar respuesta