Más de 200 personas participaron del “Entre Ríos Innova”

0
508

Sebastián Santiago, socio fundador de Grido; Rodrigo Herrera Vegas, creador de la firma Sustentator y dos referentes de la organización de la Fiesta de Disfraces -Juan Laurencigh y Julián Abramor- fueron expositores en la amplia convocatoria que planteó como ejes innovación, desarrollos creativos y la experiencia de emprender.

Empresarios, comerciantes, estudiantes universitarios, e incluso secundarios, se sumaron este viernes de la primera versión de UIER Jóvenes, en el Centro de Convenciones de Villaguay Papa Francisco que se vio verdaderamente colmado.

La intendenta de la ciudad anfitriona, Claudia Monjo, ofreció la bienvenida a los asistentes y agradeció a la UIER por haber elegido a Villaguay como sede en el inicio mismo de una propuesta que representa una mirada positiva hacia el futuro y que “le hace honor a nuestra ciudad que es una ciudad de encuentros”.

El presidente de la Unión Industrial de Entre Ríos, Guillermo Muller, celebró el comienzo de una iniciativa que tiene como protagonistas a los jóvenes hacedores de la provincia y destacó que “una de las misiones de UIER es cooperar e impulsar la formación de dirigentes que puedan aportar sus visiones, capacidades y energía a los procesos de producción y desarrollo que necesitamos alentar y potenciar para lograr entre todos una provincia con más valor y más oportunidades”.

Dos dirigentes de UIA Joven estuvieron presentes y tomaron parte de la jornada: en la apertura Miguel Zonneras puso en valor la jerarquía de la propuesta, mientras que al cierre de la actividad, el presidente de UIA Joven, Alejandro Gentile, habló de la necesidad de fortalecer las instituciones y en ese sentido alentó a “involucrarse” y “trabajar en equipo”.

“Los invito a que se sumen, a que participen, es vital que estemos todos y que todos podamos ser parte de lo que se viene que seguramente, si nos involucramos, va a ser mejor para todos”, concluyó.

En representación del Departamento Joven de la entidad organizadora, Silvana Roitman agradeció los respaldos que hicieron posible la actividad y remarcó que “el objetivo de nuestro departamento es formar y formarnos como dirigentes y líderes, tanto en nuestras empresas como en la institución a la cual pertenecemos y fomentar la cultura emprendedora, para ayudar a que nuestra provincia se transforme en una potencia industrial y de valor agregado, con trabajo genuino y profesional”.

Dejar respuesta