En Concordia, entre el miércoles 31 de octubre y el sábado 3 de septiembre, se llevó a cabo el 5to. Torneo Nacional por equipos de tenis categoría Sub 10 de la Asociación Argentina de Tenis, organizado por la Federación Entrerriana.

Se desarrolló en los clubes Victoria Park, Club Hípico y Club Salto Grande, con la presencia de 14 equipo pertenecientes a las federaciones de Santa Fe, Entre Ríos, Chaco, Buenos Aires Centro, Liga del Litoral, Buenos Aires, Misiones, Córdoba y Río Negro.

Martiniano Decoud, jugador que representó a la Asociación Deportiva y Cultural, formó parte del equipo Azul de la federación Entrerriana de Tenis, acompañando a los jugadores Tomás Blanco, Katia Bula, Francisco Niez y Josefina López, dirigidos por los capitanes, Profesor Horacio Pedro Martínez Piñón y Profesora María Laura Harispe.

El equipo entrerriano en la fase de grupos ganó 5-0 al equipo de la Liga del Litoral de Tenis y 3-2 a la Federación de Buenos Aires Centro, y obtuvo así el primer puesto en el grupo, lo que le permitió jugar la instancia de semifinales, donde ganó 3-2 ante la Federación de Buenos Aires. En la final el equipo de Entre Ríos perdió ante la Federación de Santa fe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here