El viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de noviembre se realizará la 28ª Fiesta Nacional de la Avicultura, en el predio ferial ubicado sobre el Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín. Habrá más de 200 stands de industrias, artesanos, emprendedores y organismos estatales y un patio de comidas con variados platos, donde se contará con el trabajo de las comisiones de instituciones locales.

Noche folclórica

En las 3 jornadas, la apertura estará a cargo del Ballet Oficial de la FNA. El viernes 9 se desarrollará la “Noche Folclórica Tradicionalista”, que contempla, al igual que el año pasado, un desfile por la ciudad de agrupaciones y colectividades.

Noche alemana

El sábado 10, se concretará la “Noche Típica Alemana”, con baile animado por bandas musicales que interpretan ese género. En la ocasión también se llevará a cabo el “Concurso de Pollo al Disco” y para el cierre, se tendrá la actuación de Mario Pereyra y Los Príncipes.

Noche de domingo con el cierre de Axel

En la jornada del domingo 11, además de la actuación de artistas locales, se presentará Axel, quien presentará el “Tour volver a ser”.

Las entradas

Las entradas generales costarán: el viernes, $100; el sábado, $200 y el domingo, $350. En esta última jornada se ofrecerán plateas, con un costo extra de $200.

Se pueden adquirir las entrada desde donde uno esté, desde la computadora, tablet o teléfono en el link: https://fnacrespo.eventbrite.com.ar

Al igual que en las ediciones anteriores, desde la organización se determinó que los menores de 18 años con domicilio en la ciudad, ingresarán gratis (presentando su DNI). En cuanto a los que no residen en la ciudad, sólo pagarán la entrada a partir de los 12.

El ingreso será gratuito también para las personas con discapacidad (presentando el Certificado Único de Discapacidad) y los jubilados radicados en Crespo, pagarán el 50% del valor de la entrada general, presentando su carnet o recibo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here