El sábado 14 de octubre, más de 160 atletas provenientes de Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes y Formosa, se dieron cita en el predio del Gimnasio Cerrado Municipal para disputar la última fecha del Campeonato Entrerriano de Duatlón y la Copa Gran Premio Municipalidad de Seguí.

El evento que contó con la organización de la Comisión Amigos del Deporte Amateurs conjuntamente con la Municipalidad de Seguí, bajo la supervisión y fiscalización de la Asociación Entrerriana de Triatlón. Allí se corono nuevamente Campeona Entrerriana la victoriense María Victoria “Pipi” Rivero.

Modalidad

La fecha abarco al duatlón para todas las categorías (Age Group) en distancia standard (ex olímpico, 5 km de pedestrismo, 40 kms de ciclismo y 5 kms de pedestrismo) mientras que las categorías menores, juniors, promocionales (rueda mountain bike y rodado 29) corrieron 5 kms de pedestrismo, 20 kms de ciclismo y 2,5 kms de pedestrismo. La parte inicial y final de la competencia fue por las calles de la ciudad “Tierra de Duatlón”, mientras que el ciclismo transitó la ruta provincial Nº 35.

Clasificación General Caballeros:

 

Dejar respuesta