El próximo 29 de diciembre, a partir de las 21 horas, en el Anfiteatro de María Grande, se realizará la Undécima Edición de la Fiesta del Deportista del Año. Se reconocerán más de 100 deportistas locales. El evento es organizado por la productora de contenidos Dx3. y como los últimos años, la Municipalidad de María Grande, a través de su principal exponente en el Área de Deportes, Ángel Fratte, está apoyando y trabajando directamente en la planificación y coordinación de esta fiesta.

Se ha conformado un grupo de trabajo integrado por periodistas de la localidad y colaboradores del Área de Deportes del municipio. “Nosotros somos funcionarios que representamos a la gente, y esta es una fiesta de la ciudad; no podemos estar ajenos a este tipo de acontecimientos. El deporte es parte del pulmón de una comunidad, y no podemos dejar de destacar los logros que se han alcanzado en cada disciplina y mucho menos perder lo que se ha conseguido hasta el momento con este evento”, sostuvo Fratte.

Este año se premiará nuevamente a más de 100 deportistas que participarán en las distintas ternas y otros que obtendrán galardones por méritos deportivos.
En la elección del deportista del año participarán los ganadores de ternas y los que hayan sido reconocidos por mérito deportivo. Entre ellos estará quien levante la distinción del Deportista del Año 2016.

Se puede votar el deportista del año por sms o WhatsApp al siguiente número: (0343) 155311313 o a través de las redes sociales o en las urnas ubicadas estratégicamente en la ciudad.

Dejar respuesta