María Emilia Mernes es la nueva voz femenina del grupo Rombai

0
995

Nogoyá.- María Emilia Mernes es la nueva figura del grupo de cumbia pop uruguayo del momento. Así lo confirmó Fernando Vázquez (cantante de Rombai) en la cuenta oficial de Instagram del grupo.

La modelo nogoyaense, conocida en la ciudad por su bella voz y por su gran belleza luego de haber sido la cara del la marca de ropa juvenil 47 Street, cumplió su sueño y hoy forma parte del reconocido grupo musical.

La llegada a la banda comienza hace algunas de semanas atrás, cuando la María Emilia subió a Instagram un “enganchado” de canciones que al parecer impactó a los integrantes de Rombai, quienes rápidamente le escribieron por privado convocándola a ser parte de la banda.

La joven, que fue presentada oficialmente por el grupo, ya firmó contrato y se radicó en Montevideo. Con muchas giras por delante y una agenda cargadísima, María Emilia ya está ensayando para el 26 de noviembre hacer su presentación en Argentina, más precisamente  en el Luna Park.

María Emilia ya había sido reconocida a nivel nacional cuando a en el año 2012 se consagró ganadora del concurso “47 Street te busca” y fue la nueva cara de la marca en la temporada 2012-2013. Fue reina de los estudiantes en el año 2014 y con su destacada voz participó de diferentes bandas locales como cantante.

Rombai

La banda de moda Rombai nació en el año 2013 cuando sus integrantes se conocieron estudiando comunicación en la Universidad ORT Uruguay y en diciembre de 2014 decidieron formar el grupo como una excusa para verse y divertirse.

El 27 de diciembre de 2014 lanzaron su primer sencillo en YouTube, titulado: Locuras contigo, el cual se volvió masivo. Poco tiempo después firmaron un contrato con la empresa de telefonía móvil Claro para poder promocionar su música.

En marzo del 2016 la banda anunció a través de las redes sociales que la vocalista Camila Rajchman abandonaba la banda y después de varios meses de búsqueda, el propio cantante fue quien conoció a Emilia a través de Instragram y decidió escribirle por privado para que se comunique con su manager.

El comunicado de la banda

En el comunicado oficial a través de Instagram la banda confirmaba la incorporación de María Emilia de la siguiente manera: “Hola a todos! Cómo están? Fer los saluda. Quiero contarles que se suma una integrante nueva al rombo y esperamos que la logren querer así como nosotros la queremos. Hace un tiempo la conocimos en una de nuestras giras y nos enamoramos de su voz!! Tanto así que decidimos invitarla al equipo! Sé que los fanáticos nos apoyan en todas nuestras decisiones y esta no va a ser la excepción. Se llama Emilia Mernes, le decimos Emi y va a cantar a mi lado. Nos va a acompañar a mí, a todos los chicos de Rombai y a ustedes que son parte de esto a seguir creciendo. Me gustaría saber su opinión, porque si estás leyendo esto quiere decir que sos parte de nosotros, sos parte de todo esto que logramos. Nunca se olviden que los quiero mucho y siempre voy a estar agradecido con ustedes por regalarnos este sueño en el que vivimos. Emi es divina, nunca les presentaría a alguien que no fuera especial.

Dejar respuesta