Victoria.- El artista Marcos Pereyra el miércoles pasado estuvo presente en la Embajada   Argentina en Estados  Unidos  y entregó la bandera de nuestra ciudad al titular Fernando Oris de Roa, quien agradeció el gesto. Posteriormente, en el salón de la representación diplomática el dúo musical que conforman con Rubén Gimenez (Diamante) ofrecieron un recital de música litoraleña ante un nutrido auditorio. También  actuaron en distintos lugares del país del norte, especialmente en locales regenteados por argentinos y según comentaron con un notable suceso.

Los mencionados intérpretes llegaron a Norteamérica el 12 de mayo para participar de los actos conmemorativos  del 25 de Mayo, organizados por la representación diplomática Argentina, junto a reconocidos intérpretes y conjuntos de nuestro país.

1 Comentario

  1. Mi querida Entre Ríos vino a WASHINGTON representada por dos estupendos embajadores:Marcos y Rubén. Gracias artistas, ustedes hablan el lenguaje que todos entendemos, la música fresca y contundente. Nos hemos quedado cantando por varios días, hombres y mujeres de la Embajada tarareando inconscientemente sus ritmos y melodías. Nos gusta tener su bandera Victoria!!
    Abrazo a todos mis compatriotas.

Dejar respuesta