Marcos Peña, Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional, recibió en la mañana de hoy lunes 5 de junio, a las nuevas autoridades del Consejo Empresario de Entre Ríos.

La Delegación Entrerriana estuvo compuesta por el Presidente de la entidad, Dr. Juan Diego Etchevehere (Las Margaritas S.A.), su Vicepresidente, Cdra. Noelia Zapata (La Agrícola Regional), su Secretaria, Cdra. Noemi Delizzoti (Molinos San José S.A.), su Prosecretaria, Ing. Patricia Popelka (Ladislao Popelka CIA. S.A.) y su Vocal Titular, Dr. Pablo Lamas (Eriochem S.A.).

El motivo del mismo fue exponer por parte de los empresarios sobre la institución que integran, sus desafíos, y mostrar su vocación de diálogo y articulación entre el sector público y privado.

La entrevista, que se extendió por espacio de 30 minutos, fue filmada y se difundirá este jueves durante la realización del Foro Anual que realiza el Consejo Empresario de Entre Ríos. En la misma el Jefe de Gabinete dio su visión sobre los principales desafíos planteados por el empresariado tendientes a lograr el desarrollo sustentable de Entre Ríos.

Cabe destacar que el encuentro fue gestionado por la Diputada Nacional por entre Ríos; Yanina Gayol, quien también participó del encuentro.

Dejar respuesta