Puma Energy dio un importante paso para plasmar el objetivo de convertirse en poco tiempo en uno de los principales distribuidores del mercado local de combustibles. Tras esa premisa acaba de incorporar a uno de los más importantes operadores del país, la firma crespense Marcelo Gottig y CIA, que se suma con cuatro bocas en la provincia de Entre Ríos ubicadas en las ciudades de Federal (Ruta 127 KM 196), La Providencia (Ruta 12 KM 541), Diamante (Av. Mosconi 1373) y la última inaugurada en Viale (Ruta Prov. 32 KM 34.7), que inicialmente comenzó con la venta de GNC y hace unos días se habilitó el expendio de combustibles líquidos.

De esta manera la empresa representa hoy importantes marcas además de Petrobras, para la comercialización de productos de excelente calidad para los vehículos, y una completa variedad de servicios, cubriendo casi todo el territorio de la provincia de Entre Ríos y también la ciudad de Rosario (Santa Fe)

Sobre el acuerdo

Alejandro Stevenazzi, Territory Manager de Argentina, reveló a surtidores.com.ar que los negocios contarán con todos los servicios. “Incluso dos de ellos despacharán GNC”, adelantó.

Esta relación estratégica es considerada por el representante de la compañía como un hito en pos de fortalecer el propósito de posicionar a Puma entre las primeras del país en el rubro. “Ya tenemos 15 acuerdos cerrados y vamos por más”, se entusiasmó.

Manifestó además que, a través de un convenio mundial, las estaciones Puma ofrecerán toda la gama de lubricantes Castrol en simultáneo con los productos de marca propia. “Van a coincidir ambos”, señaló.

Acerca de Puma Energy

Marca que nació en nuestro país en 1929, para luego fusionarse con Isaura y Astra creando Eg3. Tras la adquisición por el Grupo Trafigura en 1997, se desarrolló de tal modo que hoy se encuentra presente en 49 países de todo el mundo operando más de 2.300 puntos de venta.
Es una empresa global de energía que su adquisición en 1997, ha expandido sus actividades a nivel mundial y ha logrado un rápido crecimiento, diversificación y desarrollo de su línea de productos.
La compañía maneja directamente más de 7.700 empleados. Con sede central en Ginebra, posee centros regionales en Singapur, Johannesburgo (Sudáfrica), San Juan (Puerto Rico), Brisbane (Australia) y Tallin (Estonia).

4 Comentarios

    • Felicitaciones ..! y el deseo de muchos éxitos . Empresa de la ciudad con mucha trayectoria que seguramente seguirá creciendo. Sigamos apostando al trabajo y las inversiones. Saludos

  1. Felicitaciones ..! y el deseo de muchos éxitos . Empresa de la ciudad con mucha trayectoria que seguramente seguirá creciendo. Sigamos apostando al trabajo y las inversiones. Saludos

  2. Lleguen mi abrazo a los 2 hijos de MARCELO GOTTIG Y CIA…
    a Don Marcelo y su señora los conocí por mí mami….fueron clientes de mi barrio azul y amigos.
    Hoy sus 2 hijos…leones de batalla junto a sus familias lideran una empresa en pleno crecimiento
    lleguen nuestro abrazo , felicitaciones..3 generaciones.. q. lindo…nos encanta…con sacrificio.
    A seguir creciendo….saludos muchachos…Chudy y Valen.

Dejar respuesta