El Gobernador entregó este jueves el decreto Nº 3526 al flamante presidente del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV), en un acto que se desarrolló en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno.

“Voy a trata de poner todo mi empeño en dar solución a muchas familias”, afirmó el funcionario. Apuntó que “en los padrones del IAPV hay inscriptas 29 mil familias con el objetivo de obtener viviendas”. Tras señalar que “siempre la demanda es excesiva y la capacidad constructiva es limitada”, remarcó que el objetivo es “ser justos en la adjudicación”.

“Me toca asumir en un organismo en marcha. Hay obras que están en marcha y licitaciones ya convocadas”, remarcó luego y aseguró que en su función hará “una ratificación del rumbo” que ya traía el IAPV.

Destacó la necesidad de “imprimir una armonía con el Gobierno nacional, ya que es una fuente de recursos muy importante”, y de ese modo buscar “sumar mayor cantidad de viviendas”. Dijo que también lo hará con los 78 municipios que hay en la provincia.

Casaretto comentó que “en las próximas semanas el Gobernador pedirá audiencia con autoridades nacionales” y remarcó que “hay que sumar la capacidad de respuesta de Nación, Provincia y municipios, de la manera más coordinada posible”.

Dejar respuesta