Hasenkamp- En una decisión en conjunto entre la Comisión Organizadora, Comparsas y Municipio se decidió el jueves 10 de enero la suspensión de la primera noche del carnaval, anunciada para este sábado 12 de enero.

Las precipitaciones caídas en los últimos días, el estado del predio donde se desarrolla el evento y el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, que no descartaba nuevas lluvias para este sábado, llevó a los organizadores a tomar la decisión. Próximamente se informará la fecha en que será reprogramada la noche.

En los últimos días la comisión organizadora confirmó los precios de las entradas para esta oportunidad, teniendo un costo de $250 para mayores y $100 para menores de años (visitantes) y de “150 para mayores y $100 para menores de 12 años (vecinos de Hasenkamp).

Es importante aclarar para el caso de los locales que deberán presentar el DNI para poder realizar la compra de entradas, siendo por cada entrada un DNI a presentar. Como siempre, habrá sillas y palcos para aquellos que quieran más comodidad y deseen invertir un poco más de dinero. Pero como siempre, también, el ingreso a las tribunas será gratuito, al igual que la chance de ubicarse, con sillones, en las puntas del corsódromo, donde habrá lugar dispuesto para tal fin.

1 Comentario

  1. Siempre lo mismo y más caro.. Aumentaron un 70% las entradas.. Siguen así y no va a ir nadie.. Y la ruta de la entrada una trampa mortal .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here