Crespo- Este lunes, feriado por el traslado del 17 de agosto, el anfiteatro del Parque del Lago se viste con los colores de las camisetas de fútbol de las instituciones con las que se identifica el público para participar de un festival solidario, para la finalización de obras en construcción en la Escuela Nina Nº 203 “Guaraní”.

La actividad es organizada por  FyPUC (Filiales y Peñas Unidas Crespenses) con el objetivo de demostrar que por encima de los colores que cada uno haya elegido es posible vivir el fútbol sin violencia y que por amor a este deporte se puede colaborar a la sociedad, uniendo fuerzas y colores.

Durante la jornada que dará comienzo a las 15:00 habrá espectáculos a cargo de los alumnos de la Escuela Nina Nº 203, servicio de cantina y el sorteo del Bono Contribución lanzado para recaudar fondos, donde habrá cuatro camisetas autografiadas por los jugadores de primera división que se sortearán una por institución, entre los simpatizantes de River, Boca, Racing y Rosario Central, de acuerdo a la predeterminación consignada en el bono; el segundo premio serán entradas, una por club, para ver a sus equipos, y el tercer premio es una orden de compra por $1.200 en un local comercial de la ciudad.

Se invita a concurrir con camisetas, indumentaria y banderas del club que identifique a los asistentes, para demostrar que es posible convivir en paz, por amor al fútbol y contribuyendo así a la sociedad por esa misma pasión.

Espectáculo

Los números artísticos comenzarán con una presentación de los alumnos de 6º A del taller de percusión. Los alumnos de 5 y 6º B harán un esquema coreográfico de expresión corporal y los de 5º A interpretarán una Jota cordobesa.

El cierre estará a cargo de Loca Melodía de Nogoyá, el grupo de cumbia que integran Joni Acosta y Maru Pérez, en voz; Brian Vanegas, teclado; Lucas Juárez, guitarra; César Franco, bajo; Matías Lares, batería electrónica; Valentín Bubillo, timbales y Juan Morot, en tumbas.

Dejar respuesta