No se disputa este fin de semana, como en principio se había anunciado, la última fecha del Circuito Nacional de Damas de Pelota Paleta, del que forman parte las crespenses Melina Spahn y Lucila Busson, jugadoras de la Asociación Deportiva y Cultural.

El valedero argumento para la determinación final fue que se están arreglando las canchas en GEBA para el Mundial de Trinquete Sub 22 a realizarse precisamente en las instalaciones de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, del 18 al 26 de noviembre. Vale recordar que el equipo argentino estará conformado por Lara De Lucca (Santa Fe), Sabrina Andrade (Navarro), Camila Fernández (Santa Fe) y Lucila Busson (Crespo). Las chicas tendrán acción en la especialidad Pelota Goma.

Luli aclaró que, pese a la suspensión de la fecha, viajó de todas formas a Buenos Aires, ya que la Selección entrenó viernes 20 y hoy sábado 21 de octubre en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD). Luego habrá prácticas los días 3 y 4 de noviembre, y desde el 12 comenzará la concentración previa a la cita mundialista.

Dejar respuesta