Crespo- El patio de la Escuela Nina Nº 203 “Guaraní” vuelve a ser escenario del Festival Valorando Nuestras Raíces que nació en este lugar hace veinticinco ediciones atrás y fue cambiando de escenarios durante las distintas realizaciones, para acompañar el crecimiento y mantenimiento de la institución. El espectáculo está programado para este sábado 18 de noviembre, a las 21:00, con entrada voluntaria. Quienes colaboren con un aporte recibirán un número y participarán del sorteo de varios premios.

A puro sapucay, los representantes diamantinos de la genuina música correntina, Los Tatas del Chamamé, serán el número central del festival haciendo un recorrido por los temas de su nuevo material discográfico y los clásicos.

La apertura de la cartelera estará a cargo de los alumnos de percusión y danzas los talleres de la institución educativa, Ariel Kriger, Los Osorio y la Escuela de Danzas de Hernández.

Apetitosas empanadas, choripanes y tortas fritas acompañarán la velada.

Los fondos que se recauden estarán destinados a terminar las aulas de emergencia para el funcionamiento de los talleres, que se encuentran próximas a ser techadas.

Dejar respuesta