El cofundador de Facebook Mark Zuckerberg es la quinta persona más adinerada del planeta según la lista de Forbes de 2017, gracias a nada menos que la expansión y popularidad de su empresa en dispositivos electrónicos.

Ayer él y su mujer, Priscilla Chan, dieron la bienvenida al mundo a su segunda hija, una niña llamada August (guiño al mes en el que ha nacido la pequeña). Pero como bien dice el refrán, en casa del herrero, cuchillo de palo.

Zuckerberg quiere que su hija juege al aire libre, con la naturaleza

El joven multimillonario le ha escrito una carta pública a su recién nacida desde su página de Facebook en la que le aconseja que, en lugar de jugar con dispositivos electrónicos, juegue con la naturaleza.

“A pesar de que los titulares se concentren en malas noticias, nosotros creemos que las tendencias positivas ganarán la partida. Pero no queremos que te preocupes por tu futuro. El mundo puede ser un sitio muy serio. Por eso es importante que inviertas todo el tiempo que puedas en jugar al aire libre,” escribía un Zuckerberg emocionado.

Zuckerberg también ha querido hacer referencia a la vida adulta de la niña. “Cuando seas mayor estarás muy ocupada, por lo que espero que te tomes todo el tiempo que puedas en oler las flores y en recoger las hoja de otoño en tu cesto. Espero que leas historias hasta que seas capaz de inventarte tus propios cuentos.”

Centrado en la infancia y en la importancia de esta el empresario dijo esperar que la niña corriese por el jardín todo lo que quiera y que despues duerma “muchas siestas”. Este continuó diciendo: “Espero que seas una gran dormilona. Y espero que incluso en sueños sientas cuánto te queremos”.

“Haremos todo lo posible para asegurarnos de que el mundo sea un mundo mejor”
“La infancia es mágica. Solo puedes ser niña una vez en la vida, así que no pases tu infancia demasiado preocupada por el futuro. Para eso ya estamos nosotros, queharemos todo lo posible para asegurarnos de que el mundo sea un mundo mejor para ti y para todos los niños de tu generación”.

Dejar respuesta