Crespo.- Este sábado 11 de noviembre, por la tarde, se desarrolló la segunda edición de la Maratón de la Fiesta Nacional de la Avicultura, evento organizado por la Subdirección de Deportes de la Municipalidad de Crespo. La competencia tuvo la participación de más de 50 atletas en los 10 kilómetros, y una gran concurrencia de familias que intervinieron en los 3 kilómetros.

En la rama masculina, con una gran diferencia, se impuso el oriundo de Santo Tomé (Santa Fe), Gustavo Oliva, quien logró marcar el ritmo en la segunda vuelta, y sacarle más de 200 metros a Walter Jacob (Crespo). Tercero fue Gabriel Oliva, mientras que cuarto y quinto fueron los crespenses Ángel Altamirano y Daian Usinger.

En mujeres, también realizando una gran performance, Patricia Ponce de Esperanza, fue la primera en cruzar la meta. Detrás de la santafesina llegó Melaní Villagra de Crespo, quien hace un tiempo volvió a la competencia. El tercer puesto quedó en manos de Sol Altamirano (Crespo). En cuarto lugar culminó Marianela Irigoy, de la Capital Nacional de la Avicultura. Completando el podio, Sandra Resch de Crespo.

 

Dejar respuesta