Los Palmeras se presentaron anoche en la Fiesta Nacional de la Avicultura. Ante un auditorio colmado de familias, hicieron sonar parte de sus éxitos.

Previo al espectáculo Rubén “Cacho” Deicas, cantante de la banda, habló con Paralelo 32 “estamos muy agradecidos por poder ser parte de esta fiesta tan reconocida a nivel país, y que cuenta con una concurrencia importante; y esperamos que lo que presentemos sobre el escenario esté a la altura del evento y a la demanda del público”.

Dueños de un estilo musical definido a lo largo de tres décadas, la Fiesta Provincial de la Cerveza -que es organizada en enero por CAUC- ha sido un escenario que les permitió entablar una relación de cariño y empatía con el público local y zonal, que se hace notar en cada presentación. “Hay mucha gente amiga, que a través del tiempo y de las distintas presentaciones aquí en la zona, nos hemos llegado a conocer y hemos entablado una muy buena relación, así que vamos a aprovechar desde arriba del escenario de mandarles un abrazo musical”.

El show recorrió los 45 discos editados por los santafesinos, interpretando los clásicos más escuchados y pedidos; éxitos musicales que pudieron ser disfrute del público asistente.

Hace algunos años que no estaban tocando en nuestra ciudad y la zona ¿Cuál ha sido la agenda del grupo en este tiempo?

Nuestra música ha tenido el estos últimos años una afluencia muy grande en el país, y hemos estado recorriendo distintas provincias. Estuvimos trabajando mucho en el sur del país, donde hay muchísimos santafesinos y entrerrianos que pudimos conocer en las presentaciones; así que hemos estado visitando distintas ciudades y provincias.

¿El disparador de Los Palmeras a nivel nacional fue “Bombón Asesino”?

Pienso que hubo un antes y un después del Bombón Asesino, que nos abrió muchas puertas de trabajo en distintos lugares, lo que conlleva que uno esté ausente por mucho tiempo, pero siempre trabajando y llegando a nuevos lugares con nuestra música.

Dejar respuesta