Hernández- El lunes 19 de diciembre a partir de las 15.00 se inició la temporada de verano en el complejo de natatorios. Se extenderá hasta el 19 de febrero. Los horarios de piletas y administración son: lunes a sábados de 15:00 a 21.00; domingos y feriados de 11.00 a 13.00 y de 14.00 a 21.00.

Se considera mayores a partir de los 13 años. Los menores de 5 años no abonan, habiendo una tarifa establecida para quienes tienen entre 6 y 12 años. Personas con alguna discapacidad, presentando fotocopia del certificado de discapacidad y un acompañante no abonan.

Las tarifas son: por temporada individual: mayores: $520 (o dos cuotas de $273); menores: $260 (o dos cuotas de $143); por mes, individual: mayores: $286 y menores $156. Por semana: mayores: $182 y menores: $104. Por día, individual: mayores: $26 y menores: $13. Grupos familiares hasta con cinco hijos abonan por mes $624, por temporada $884 o dos cuotas de $455 cada una.

Reglamento

En relación al reglamento de uso de las piletas del Polideportivo “Gral. San Martín”, se informó que las personas que ingresan al predio deben cumplir con las indicaciones que les imparte el personal municipal responsable de los natatorios. En caso de no hacerlo, el personal tiene instrucciones de no permitir su permanencia dentro de la zona de piletas o sus alrededores.

La zona de piletas está habilitada de 15:00 a 21.00 de lunes a sábados; y domingos y feriados de 11.00 a 21.00.

Queda terminantemente prohibido el ingreso a las piletas con bermudas/pantalones cortos de jean u otro material parecido tanto para varones como para mujeres. Para el ingreso es obligación, sin excepciones, que las mujeres utilicen gorras de baño con el cabello bien atado y, también, para los varones cuyo largo de cabello llegue a la altura de los hombros.

Es obligación mantener la higiene adentro y afuera de los natatorios.  No se puede ingresar con alimentos y/o bebidas de ningún tipo (inclusive mate) al sector de piletas. Queda terminantemente prohibido fumar en el perímetro de los natatorios y quienes se apliquen bronceadores, deberán ducharse y quitárselo antes de ingresar a la pileta.

Está prohibido correr, empujarse o jugar bruscamente fuera del agua, para evitar posibles accidentes. No se permite tampoco colgar toallones o cualquier otro objeto sobre el tejido perimetral del natatorio.

Cada persona es responsable de sus pertenencias y el personal municipal y las autoridades se encuentran eximidos de responsabilidad por robo o extravío de objetos particulares. Se exige depositar todos los residuos en los recipientes de basura para conservar el orden y la limpieza en el predio.

Las personas deben mantener en todo momento buen comportamiento y los niños menores de 3 años deben estar acompañados por sus padres o algún adulto que se haga responsable de su conducta y cuidado, independientemente de la presencia del personal municipal y el uso obligatorio de pañales de agua. Con fines de seguridad, todo niño joven o adulto con discapacidad podrá ingresar a los natatorios acompañado de un adulto responsable.

Dejar respuesta