Los actos de apertura están previstos para las 9:30 en el Jardín ‘Arco Iris’ que funciona en el ‘Centro Comunitario Dr. Salustiano Minguillón’ y a las 10:30 en el Jardín del Barrio San Miguel.

El primero abarca a niños de 2 a 4 años. Serán 91 los asistentes a ese espacio, ubicado en calle España 471 bajo la coordinación de Juana Gómez Rosa.

El centro cuenta con consultorios de médico clínico, pediatra, odontólogo, nutricionista, gimnasio, psicóloga, obstetra, enfermera y además, una farmacia.

En tanto que el segundo funcionará en el Centro Familiar Cristiano, ubicado en calle Los Reseros y José Linares Cardozo (continuación de Avda. Belgrano).

El nombre de ese espacio será elegido por las familias de los primeros asistentes. Contará con salitas de 2 y 3 años, bajo la coordinación de Alicia Segovia.

Hay consultorios con distintos profesionales, que se complementan con espacios para pediatría, odontología y médico clínico. Además del control a los concurrentes al jardín, también están abierto a la comunidad.

Dejar respuesta