Crespo- Organizado por la Asociación Empleados de Comercio, el sábado 29 de septiembre, los afiliados al gremio mercantil serán agasajados en una noche de amigos, a partir de las 21:30 en el Salón de la Parroquia San José.

La propuesta consiste en un show humorístico y de magia a cargo de Pablo Madini, el gran mago, Campeón Iberoamericano de Magia, que brinda un espectáculo de gran calidad y cuenta con una enorme experiencia escénica en innumerables shows.

Posteriormente se servirá una cena con bocaditos, fiambres, surtido de cazuelas, con la animación bailable de un reconocido DJ de la zona.

“Queremos pasar una noche de amigos – señaló el secretario general del gremio, Carlos Paifer-. Y agregó “como éramos merecedores y se logró obtener el día del empleado de comercio como un feriado, con los locales cerrados, para descansar y disfrutar en familia o con quien nosotros nos sintamos cómodos, así también nos merecemos los empleados de comercio disfrutar de una noche diferente y comprender desde la gran masa que tiene Crespo, que si estamos todos de acuerdo, si trabajamos juntos, si participamos de la actividad sindical, nos podríamos encontrar muchas más veces en el año. No solo en el festejo del Día del Niño ni en esta oportunidad, ni cuando retiramos el bolsón de fin de año o en la temporada de verano”- De este modo el dirigente pretende llegar a los afiliados con un mensaje de unión, “de que hay una institución que los nuclea y los representa”- afirmó Paifer.

Los afiliados ya han recibido las invitaciones por whatsapp para participar del agasajo, con entrada libre y gratuita, donde tienen especificadas las condiciones para asistir.
Actualmente la entidad cuenta con una masa de 1.430 afiliados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here