Los conductores no respetan las entradas de garage

0
98

La zona céntrica se convierte muchas veces en un auténtico problema para la comunidad de vecinos que tienen sobre estas arterias la entrada de su garage, y la situación empeora día a día.

Desde hace ya varios años se repiten los problemas de acceso a los garaje, a lo largo del día, donde muchas personas que trabajan en comercios y empresas del centro, o deben hacer trámites y compras, estacionan colapsando los espacios en las principales arterias, generándose que cuando ya no queda sitio para estacionar, algunos conductores busquen aparcar en espacios reducidos o no permitidos, invadiendo parte de los ingresos a los garages, o en espacios delimitados para motos, o de detención de vehículos para traslado de discapacitados.

Cuando se quiere salir o acceder al garaje, los automóviles, si cuentan con espacio tratan de maniobrar y evitar los vehículos mal estacionados, teniendo que bajar o subir por parte del cordón. En ocasiones extremas, hay conductores que deciden estacionar delante de la entrada al garage, impidiendo directamente el paso a los vecinos, y cuando eso ocurre, puede pasar bastante tiempo hasta que el conductor retira el auto.

Dejar respuesta