Los autos hicieron debut de temporada en Victoria

0
348

Victoria.- Por un momento, el Cerro estuvo cerca de los históricos mejores tiempos, aceptable cantidad de espectadores y buen parque de autos que formaron parte de un espectáculo sin demoras y a la altura de las circunstancias de los mejores espectáculos organizados por el Victoria Auto Club.

La categoría que sigue concentrando la atención del público es la regional Std 1100 victoriense, que tuvo momentos entretenidos por algunas situaciones de sobrepaso que se dieron en carrera, pero que tuvo dominio absoluto de Nahuel González. Turano no le perdió pisada a González y terminó detrás del rápido ganador que en la primera fecha, sacó chapa de ganador y candidato. De todos modos, Yamil Dubs, también se alistó entre los candidatos –fue tercero- a los primeros lugares en la prueba y seguramente lo será en el campeonato haciendo dupla con la familia Rupp; cuarto y de gran tarea fue Maximiliano Ponce y quinto Matías Urcola que se suma a los que tienen hambre de gloria en la popular categoría.

González dijo que después de mucho esfuerzo tuvieron  la satisfacción de llevarse una victoria importante por ser el comienzo del campeonato, “si bien esto es largo, siempre es bueno comenzar adelante, fue una jornada positiva, pudimos andar bien en las pruebas y completamos un domingo redondo quedándonos con la final, muy competitiva y con buena cantidad de autos en una temporada que suponemos que va a tener siempre buena cantidad de pilotos porque quedan pocos certámenes como estos en la zona” afirmó el ganador.

Otro de los protagonistas fue Facundo Fermani en el TC 4000, toda una marca registrada para la categoría porque su hermano y su padre han sido referencias de la divisional santafesina, “estamos desbordados de alegría, muy emocionados por la victoria, esto es producto de mucho trabajo y sacrificio, porque se necesitan tener aceitados muchos factores para llegar en buenas condiciones a una carrera, en una categoría que aparentemente va a tener buena cantidad de autos como sucedió en la temporada pasada, con muchas posibilidades de crezca aún más, lo que favorece a las expectativas de los pilotos y obviamente al espectáculo ” afirmó.

Las posiciones de cada una de las finales fueron las sientes:

Final  

Std 1100

1 (7) Nahuel González (Nogoyá)

2 (9) Javier Blazón /Maxi Turano (Diamante – Victoria)

3 (2) Ricardo Rupp / Yamil Dubs (Victoria- Lucas González

4 (11) Maximiliano Ponce (Victoria)

5 (29) Matías Urcola (Victoria)

TS850

1 (9) Jesús Toledo (F. L. Beltrán)

2 (5) Juan Manuel Piccoli (Gral. Lagos)

3 (8) Ariel García (Rosario)

4 (64) Mauricio Gómez (Oliveros)

5 (6) Cristian Bressán (Timbúes)

TC 4000

1 (4) Facundo Fermani (Oliveros)

2 (11) Carlos Alberto Suárez (San Lorenzo)

3 (13) César Miglio / Claudio Digilio (Arroyo Seco)

4 (3) Marcelo Ivaldi (Ibarlucea)

5 (6) Elías Contreras (Oliveros)

1600 B

1 (46) Néstor Ruiz (Gualeguay)

2 (1) Martín Fernández (Rosario del Tala)

3 (72) Juan Carlos Cabrera (Gualeguay)

4 (2) Eduardo Schmieder (Rosario del Tala)

1600 A

1 (4) Luciano Dalbo (Gualeguay)

2 (2) Jonathan Campodónico (Gualeguay)

3 (88) Francisco Berisso (Gualeguay)

4 (66) Juan Azorín (Gualeguay)

5 (40) Fernando Britos (Rosario del Tala)

Karting

Este fin de semana se correrá la segunda fecha de karting, siempre con organización del Victoria Auto Club. La fecha tendrá participación de las categorías 110 (Junior, Mayores); 150 (A, B, Juniors y mayores) y 125cc. Esta tarde –desde las 14hs- comienza la fecha con pruebas de entrenamientos y mañana domingo –desde las 9hs.- clasificación, series y finales.

Dejar respuesta