Tras una corta pero intensa prueba realizada por parte del equipo del Gurí Martinez Competición en el autódromo de Olavarría, el joven representante de la localidad entrerriana de Ramirez logró una rápida adaptación al nuevo auto con el que competirá esta temporada en el TC Pista, la cual inicia este fin de semana en Viedma.

Ayrton comentó que “El miércoles probamos en Olavarría, una prueba bastante corta ya que no giramos mucho en realidad la idea era esa, dado que fuimos con el motor de correr y lo queríamos cuidar para la carrera. La prueba era para que me pudiera adaptar bien al auto nuevo y al motor nuevo y los cambios que este año tuvo el reglamento del TC Pista, las cargas, las gomas. Encontrar un balance positivo del auto era esencial para poder ir con una proyección de lo que vamos a tener este fin de semana. No fuimos rápidos como queríamos tal vez nos falto limar unas 3 o 4 décimas más para estar del todo contentos pero sabemos que tenemos potencial porque es la primera salida a pista con el auto. Voy con el objetivo de poder lograr una buena clasificación en Viedma y con la esperanza de poder lograr un buen resultado en el fin de semana.”

Londero tomará contacto con la pista del autódromo Ciudad de Viedma el cual tiene una extensión de 4.118 metros de longitud a partir de las 12:15 horas cuando el grupo B del TC Pista salga en busca de la primera tanda de entrenamientos. Ayrton tendrá una segunda tanda a las 14 horas para luego clasificar a partir de las 17:05 horas, cerrando así la jornada de la primera fecha.

 

(Fuente: Prensa Pro)

Dejar respuesta