Seguí F.B.C derrotó en su casa a Unión de Crespo por 2 a 1. El cotejo fue valido por la segunda fecha de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. El Verde sufrió la expulsión de dos jugadores.

El conjunto local consiguió el primer gol a los cinco minutos de iniciado el cotejo. Brian Sosa anotó desde el punto de penal, el primer tanto de la tarde. Luego, a los 24´ de la primera parte, Leonel Lorenzón sacó un remate fuerte desde la puerta del área, que se coló pegado al palo derecho del Gerstner. A los 31´, la visita, encontró el descuento desde el punto de penal. Federico Schmidt remató al palo izquierdo de Sosa y dio esperanzas para el empate.

El Verde nunca pudo realizar el juego que fue a hacer. Durante el complemento tuvo las jugadas más claras, pero Sosa ahogó en muchas ocasiones el grito de gol. Además, el Cervecero falló en el último paso. A los 33´ del segundo tiempo, se fue expulsado Bergara en la visita, por una falta que podría haber sido tranquilamente amarilla. Sobre el final, a los 47´, Emanuel Schmipf vio la roja directa, por un supuesto insulto al colegiado.

El próximo domingo, Unión recibirá a Cultural en el clásico crespense. Seguí F.B.C deberá visitar a Cañadita Central en el derby de la vecina ciudad.

Formaciones

Seguí F.B.C (2)
Brian Sosa
Rodrigo Schmidt
Manuel Riquel
Francisco Ramírez
Maximiliano Strack
Jesús Fernández
Leonel Lorenzón
Martín Correa
Misael Holotte
Matías Ilarragorry
Jonathan Weimer

DT: Gabriel Holotte

Unión (1)
Matías Gerstner
Emiliano Heredia
Juan Bergara
Agustín Manfroni
Emanuel Schimpf
Simón Fernández
José Spinelli
Leonardo Schmidt
Matías Bitz
Emiliano Mayorá
Federico Schmidt

DT: Luis Roth

Goles: 9´PT Brian Sosa, 24´ Leonel Lorenzón (S) y 31´ Federico Schmidt (U). Cambios: En Seguí F.B.C, 9´ST Luis Albeira por Ilarragorry, 24´ST Rodrigo Holotte por J. Fernández y 45´ST Lucas Sosa por R. Schmidt. En Unión, 19´ST Joaquín Keiner por Mayorá y 28´ST Brian Ache por S. Fernández. Expulsados: 33´ST Juan Bergara y 47´ST Emanuel Schimpf (U). Amonestados: R. Schmidt, Ramírez, Lorenzón, Correa y Weimer (S). Manfroni, S. Fernández, Spinelli y Mayorá (S). Árbitro: Ariel Correa. Prelimaneres: Sub 20: 1-1 Sub 17: 0-3.

Dejar respuesta